ASOCAS ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LA NOCHE EN BLANCO’, QUE SE CELEBRA MAÑANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 39 ESTABLECIMIENTOS

408

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) pone en marcha una nueva edición de ‘La Noche en Blanco’, que se celebra mañana sábado, con la participación de 39 establecimientos, que ofrecerán sus productos de nueva temporada sin IVA.

José Antonio Pedrosillo y José Manuel Nieto, presidente y vicepresidente de Asocas respectivamente, han detallado en Castro Punto Radio las tiendas participantes en el evento, que cubren los sectores de moda y complementos, moda o infantil, librería, papelería, juguetería, deportes, animaciones infantiles, decoración, farmacia, educación, informática y electrónica, mercería, repostería y alimentación.

Los negocios permanecerán abiertos hasta las 22:00 horas y serán perfectamente identificables, ya que tendrán una moqueta blanca a la entrada, globos blancos y negros, y el cartel del evento.

Entre todas las personas que adquieran productos, mañana, en los establecimientos participantes, se sortearán 10 cheques de 100 euros cada uno en compras.