EL PARQUE AMESTOY ACOGE MAÑANA SÁBADO LA ‘JORNADA DEL VOLUNTARIADO’ ORGANIZADA POR ADICAS

294

Las actividades comenzarán a las 12:30 y se prolongarán hasta, aproximadamente, las 21:00 horas. Tras la apertura, a las 12:45 actuará la Casa de Andalucía y, a las 13:30, el Coro de Mujeres Virgen del Carmen de la Casa del Mar. A las 14:00 se realizará la entrega de la mención al voluntario del año y, tras ello, se podrá degustar un plato de ‘paella solidaria’ al precio de 4,50 euros, que incluye agua y postre.

La presidenta de Adicas, Pilar Antolín, ha destacado en Castro Punto Radio que “este año hemos conseguido que se instalen tableros y sillas para que la gente pueda degustar su plato de forma más cómoda”.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas, la asociación animará a los asistentes con la iniciativa ‘Canta con nosotros’. Tras esto, a las 17:00 horas, actuará el Grupo de Sevillanas Entre Amigos Ampros. A las 18:00 horas será el turno de New Step, a las 18:30 la Escuela de Aerobic de Otañes, a las 19:00 horas Clarisse y a las 20:00 Baila con Rocío.

Además, durante toda la jornada, habrá talleres, mercadillo solidario, información y animación a cargo de los colectivos que participan y que son, además de Adicas: Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Acobi, Ampros, Cruz Roja, Cantabria por el Sáhara, Aptacan, Sumando y el Punto de Información Europeo.