ASOCAS PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD Y SORTEARÁ 30 CHEQUES DE 50 EUROS PARA HACER COMPRAS EN SUS ESTABLECIMIENTOS

134

10 DICIEMBRE 2018 /

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) ha puesto en marcha su campaña de Navidad 2018, que culminará con el sorteo de 1.500 euros repartidos en cheques regalo de 50 euros con los que los agraciados podrán realizar compras en los 30 establecimiento participantes en esta campaña.

El sorteo se realizará el 9 de enero y en los negocios asociados ya se están repartiendo las papeletas entre los clientes.

Es habitual que, por estas fechas, Asocas ponga en marcha esta iniciativa, aunque con cambios en esta edición. “Otra veces hemos sorteado cinco o seis lotes de compra de más importe y, en esta ocasión, hemos decidido apostar por repartir más el dinero y hacerlo en cheques de 50 euros para que los clientes tengan más posibilidades de premio. Son 30 cheques y a un comprador le puede tocar más de uno”.

Así lo han señalado en Castro Punto Radio José Manuel Nieto y José Antonio Pedrosillo, miembros de la Junta directiva de Asocas.

Han aprovechado para trasladar cierto malestar por el retraso en el encendido de la iluminación navideña. “Tendría que estar ya activa. Se escuchó, en un principio, que para el día 3 de diciembre y, a día de hoy, siguen apagadas”. Para los comerciantes “es importantes porque las luces crean ambiente y eso nos ayuda”.

Para terminar, han hecho balance del año que está a punto de finalizar y han señalado que, “para el comercio ha sido duro. Hay negocios que los están pasando muy mal y luchando por levantar la persiana día a día”.