ASOCAS SORTEA ESTAS NAVIDADES VALES DE COMPRA DE 90 EUROS Y UNA MOTO Y UN PATINETE ELÉCTRICOS

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN HA DETALLADO LA CAMPAÑA EN CASTRO PUNTO RADIO

360

Pese a la difícil situación económica derivada de la pandemia de Coronavirus, la Asociación de Comerciantes de Castro (ASOCAS) ha hecho un esfuerzo para poner en marcha, un año más, su campaña promocional de Navidad, incentivando así al consumo en el comercio local.

Como ha detallado en Castro Punto Radio el presidente de la Asociación, Igor Alijo, por cada compra, del importe que sea, que se realice en los establecimientos asociados, se entrará en el sorteo de vales de 90 euros a canjear en el negocio en el que se ha realizado la compra. “Cada tienda pondrá en juego un vale”.

Además, se sortearán un patinete y una moto eléctricos entre las personas que consuman en los negocios de Asocas. Deberán rellenar una carta y adjunta el ticket original para depositarlo en el Buzón Real que la asociación ha instalado en el quisco de La Barrera.

El sorteo de los vales se realizará el 30 de diciembre y el del patinete y la moto el 5 de enero. En ambos casos se podrá seguir a través del Facebook e Instagram de Asocas.

Alijo ha animado a comprar en el comercio local y “a que nos conozcan” y ha destacado “el trato personalizado y la calidad de los productos que se ofrecen”.