ASOCAS SORTEARÁ 500 EUROS EN CHEQUES DE COMPRA COINCIDIENDO CON ‘LA VUELTA AL COLE’

193

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) ha puesto en marcha una nueva campaña coincidiendo con ‘la vuelta al cole’. Hasta el 14 de septiembre, por compras realizadas en los establecimientos asociados, se entrará en el sorteo de 500 euros en cheques de 50 euros para gastar en los comercios de Asocas.

Según ha explicado en Castro Punto Radio José Antonio Pedrosillo, miembro de la Junta Directiva del colectivo, “sabemos que éste es un mes complicado con el tema de la compra de libros, uniformes, ropa… Con esta campaña queremos, de alguna manera,  premiar a los clientes que siguen apostando por el comercio local, regalando estos cheques para que se los puedan gastar en lo que quieran o en lo que necesiten”.

La próxima semana, en día aún por determinar, se realizará el sorteo y se llamará por teléfono a los agraciados que, previamente y en el momento que realizan su compra, rellenan una papeleta con sus datos. Los resultados se colgarán también en la web y en el Facebook de Asocas.

Al margen de este asunto, Pedrosillo ha hecho un balance “bueno” del verano para el sector comercial. “Empezó un poco renqueante porque el buen tiempo tardó en llegar. El mes de julio estuvo bien y el de agosto lo hemos notado más flojo que otros años”. En cualquier caso, “en el cómputo global, se puede decir que ha sido un verano bueno”.