EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA HASTA EL 22 DE JULIO EL PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN

724

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha tenido conocimiento que la entidad Liberbank no ha emitido los recibos a los contribuyentes que no tienen domiciliado el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Ante tal circunstancia, el equipo de Gobierno ha tomado la decisión de ampliar el plazo de pago de dicho recibo en periodo voluntario hasta el próximo día 22 de julio, con el fin de agilizar el pago de los recibos y no causar más molestias al ciudadano.

Liberbank enviará nuevamente los recibos al pago de quienes no tienen domiciliado el recibo y no hayan solicitado carta de pago. Si algún contribuyente ya ha recibido por mail o en recaudación le han entregado la carta de pago y además le llega el recibo de Liberbank, únicamente deberá de pagar uno de ellos.

El procedimiento de pago no varía, pudiéndose realizar a través de dos vías: online en la web municipal www.castro-urdiales.net o en la plataforma de pago online de Caixabank; o en cualquier oficina de Liberbank, Caixabank o Banco Santander.

Para cualquier información se facilita el teléfono 942 78 29 25.