EL PP SE CONGRATULA DE LA MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE LA PLAZA DEL MERCADO, “COMO SOLICITAMOS EN 2018”

ANA URRESTARAZU DEFIENDE QUE “FUIMOS EL ÚNICO PARTIDO QUE SE PREOCUPÓ POR LOS COMERCIANTES, ANTE LA DEJADEZ DE CASTROVERDE”

465

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha expresado la satisfacción de su grupo por que se modifique el proyecto de la plaza del mercado, “como el PP ya solicitó en el año 2018”.

En nota de prensa Urrestarazu, que acudió ayer a la presentación del proyecto de reforma exterior e interior del mercado de abastos, ha recordado que “el Partido Popular fue el único con representación municipal que se preocupó y atendió las necesidades de los comerciantes de dichas plazas ante el desinterés y la dejadez de CastroVerde hacia ellos”.

Por ello, ha lamentado que se presente el proyecto “modificado con el visto bueno de quienes se opusieron en la pasada legislatura, Gobierno Regional, CastroVerde y PRC; haciendo perder tiempo y dinero a los comerciantes”.

Añade que “lo que antes era inamovible, hoy bien vale una foto. El ‘no por el no’ y la imposición sin diálogo, han retrasado innecesariamente un proyecto que debe nacer con la intención de revitalizar el comercio en la Plaza de Abastos”. Así lo ha dicho Urrestarazu, afeando que “ni siquiera hayan enseñado el proyecto a los concejales de la Corporación municipal antes de presentarlo públicamente”.

En primer plano, Ana Urrestarazu ayer en la presentación del proyecto de rehabilitación integral de la Plaza del Mercado.