EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO OFRECE UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE OCIO JUVENIL PARA LA SEMANA NO LECTIVA DE CARNAVAL

ENTRE ELLAS, DESTACA LA SALIDA AL CENTRO INDOOR ONGRAVITY DE BARAKALDO CON UN LÍMITE DE 30 PLAZAS

1185

La Concejalía de Juventud está preparando “una amplia programación de ocio para los jóvenes castreños en la semana no lectiva de Carnaval, del 18 al 27 de febrero”, según indica en un comunicado.

En ella cabe destacar la salida al Centro Indoor OnGravity en Barakaldo (en la imagen) el próximo martes día 22, de 17 a 19 horas, con salida desde el Polideportivo Pachi Torre hasta el Megapark de esa localidad vizcaína. OnGravity “es uno de los centros de tecnificación freestyle indoor más grandes de Europa, siendo el lugar perfecto para que los jóvenes desarrollen sus habilidades motrices, coordinación y equilibrio de forma totalmente diferente e innovadora, sin peligro y en un entorno controlado”.

Durante la actividad, con una duración de dos horas, “los participantes pueden disfrutar de todas las disciplinas: acrobacias en camas elásticas, saltos y ejercicios en suelo, Ninja Warriors y Parkour, siempre acompañados por profesionales que les enseñarán toda la técnica para que se desarrolle de manera correcta”.

La actividad, desplazamiento incluido, será gratuita, existiendo un límite de 30 plazas reservadas por orden de inscripción, que se podrá realizar on-line en el correo electrónico: juventud@castro-urdiales.net

Con este evento, destaca el concejal del área, Gorka Linaza, “damos a nuestros jóvenes en sus semanas no lectivas alternativas de ocio y tiempo libre, al mismo tiempo que fomentamos la actividad física y que se vayan relacionando entre ellos en estas salidas que consideramos que son muy importante para nuestra juventud”.

Además de esta actividad, indica Linaza, “la semana no lectiva contará con una amplia programación para que nuestros jóvenes tengan alternativas de ocio y diversión”. Talleres de manualidades, actividades deportivas, yoga, rutas o sala de escape “son algunas de las opciones que desde este equipo ponemos a disposición de jóvenes de Castro Urdiales, en una programación que cada vez es mejor, más completa y más diversa”.

Concluye el edil socialista recordando que “seguimos impulsando y aumentando nuestra programación en el Centro Juvenil El Camarote para desarrollar actividades en múltiples ámbitos”. En el cartel adjunto se detallan todas las actividades que tendrán lugar en ese local: