EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE APERTURA PARA EL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ISLARES

298

El Ayuntamiento de Castro ha concedido licencia de apertura a la Junta Vecinal de Islares para el albergue de peregrinos de esta pedanía. Una instalación que se encontraba cerrada desde la pasada legislatura.

Dicho albergue tiene una capacidad para 14 personas y es un reclamo turístico tanto para la junta vecinal de Islares como para Castro, además de complementar el albergue municipal ubicado en la Plaza de Toros.

Desde el Ayuntamiento se destaca que, “después de más de 4 años cerrado, es hora de poner en valor este recurso turístico para peregrinos” y se recalca que “por eso, desde el equipo de Gobierno, se ha trabajado a la mayor celeridad posible para conseguir esta apertura”.

Con esta licencia de apertura se conseguirá reabrir un espacio más de descanso para los peregrinos que tengan en su itinerario Castro.

Por último, el concejal del área, Alejandro Fernández,  afirma que “con voluntad y trabajo se consiguen agilizar trámites que llevaban años parados. Era necesario impulsarlo para beneficio de Castro, y sobre todo, de los vecinos de Islares”.