EL AYUNTAMIENTO CONFIRMA QUE LA RESIDENCIA MUNICIPAL ESTÁ COMPLETAMENTE EQUIPADA PARA LA ATENCIÓN A LOS MAYORES

EN ESTOS DÍAS "SE HA REFORZADO LA PLANTILLA, QUE TRABAJA AL MÁXIMO Y DANDO TODO DE SÍ"

649

Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se informa del estado de la Residencia Municipal, “que se encuentra cerrada a toda persona ajena a ella, ya que los residentes que allí se encuentran son población de riesgo y vulnerable ante el coronavirus”.

Para garantizar la protección a toda costa de los residentes, la Residencia está completamente equipada con todos los suministros necesarios “para que los trabajadores y las trabajadoras atiendan de la forma más adecuada a todos los allí presentes”.

El Ayuntamiento “quiere alabar la predisposición y el gran trabajo que todo el personal laboral está realizando en estas circunstancias tan excepcionales”, añadiendo que “se ha reforzado la plantilla en estos días y tenemos que agradecer el cuidado tan profesional de nuestro mayores que se está realizando, además de estar trabajando al máximo y dando todo de sí”.

Desde la Concejalía del área se indica que “se está pendiente, en todo momento, de las actuaciones que se están tomando y poder cubrir todas las demandas necesarias para que la Residencia esté abastecida tanto en alimentación como en medios materiales para residentes y trabajadores”.