EL AYUNTAMIENTO DA TRES MESES PARA REGULARIZAR LA CONCESIÓN DE 45 SEPULTURAS DEL CEMENTERIO ANTES DE EXHUMARLAS

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El Ayuntamiento emite un Bando de Alcaldía en relación al listado de sepulturas que se publicaron en el Boletín Oficial de Cantabria del 9 de julio del 2019. Se informa que han transcurrido los 3 meses de plazo sin que los titulares de las que se enumeran en la imagen hayan adoptado ninguna medida para subsanar la situación irregular de las mismas.

Por tanto, se decreta la pérdida o caducidad del derecho funerario, con reversión de las sepulturas afectadas al Ayuntamiento. Los titulares del derecho funerario, familiares, herederos y demás interesados, que quieran alegar, o subsanar la situación irregular en la que se encuentran las sepulturas, pueden contactar con el Ayuntamiento en el teléfono 942 78 90 00, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Con el objetivo de ser lo más garantistas posibles, junto a la publicación del Bando se procederá a la colocación de pegatinas en las sepulturas objeto de exhumación, y se concederá de nuevo plazo de 3 meses. Transcurrido ese tiempo sin que los titulares del derecho funerario, familiares, herederos y demás interesados hayan alegado, se procederá a la exhumación de cadáveres y traslado al osario común, repercutiendo los gastos generados a los titulares de las sepulturas.