EL AYUNTAMIENTO FIRMA CON LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA LA ADHESIÓN A LOS ACUERDOS MARCO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS POSTALES

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El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha firmado, con la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, la adhesión a los acuerdos marco de suministro de material de oficina para la administración de la Comunidad Autónoma y de servicios postales para la administración y sector público institucional de Cantabria. Con esta adhesión, el Consistorio “se beneficiará de la contratación centralizada llevada a cabo por la Administración  y que se manifiesta como uno de los instrumentos idóneos de racionalización técnica de la contratación en el Sector Público. Este sistema goza de muchas ventajas entre las que destacan, el ahorro en los costes de licitación, una mayor transparencia y agilidad en la contratación, es decir, una simplificación de la actuación administrativa, y desde el punto de vista económico, una reducción en los costes al realizarse a gran escala”, como se destaca en nota de prensa.

Desde el Ayuntamiento, “se valora muy positivamente la adhesión a estos acuerdos marco para disfrutar de las ventajas que ello conlleva, como son la agilidad de los trámites, la reducción de trabajo administrativo y el ahorro de costes”.