EL AYUNTAMIENTO INICIA EL PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR DOS NUEVAS CONCESIONES DE PUESTOS EN EL MERCADILLO DE LOS JUEVEROS

UNO SERÁ DE VENTA DE FLORES Y PLANTAS Y EL OTRO DE ALFOMBRAS

720

La Concejalía de Mercado traslada que, mediante decreto de Alcaldía, se ha dictado el acuerdo por el que, “visto el espacio disponible tras el traslado y ampliación de los puestos del mercadillo de los Jueves de Castro Urdiales a su nueva ubicación en la calle Leonardo Rucabado y vista la legislación vigente, se inician los procedimientos para otorgar las nuevas concesiones de 2 puestos”.

Tendrán la siguiente actividad, ubicación y ocupación:

– 1º PUESTO: Ubicación en el puesto 16 (según plano en la imagen) para actividad de venta de flores y plantas. Tiene unas dimensiones de cinco metros.

– 2º PUESTO: Ubicado en el puesto 11 para actividad de venta de alfombras y también con cinco metros.

Se abre un plazo de 20 días naturales, tras la publicación de la notificación del presente Decreto en la web municipal y en el Tablón de Edictos.

Las solicitudes de concesión deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento por el interesado, dirigidos al Negociado de Comercio.

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma según la convocatoria, pasarán a un sorteo para determinar el orden de concesión de las autorizaciones, constituyéndose una bolsa con el resto de solicitudes que no hayan resultado adjudicatarias en un primer momento.