EL AYUNTAMIENTO LICITA LA CONTRATACIÓN POR MÁS DE 76.000 EUROS DE LA DECORACIÓN NAVIDEÑA EN TRES ZONAS DEL CASCO URBANO

SON CASI 30.000 EUROS MÁS QUE EL AÑO PASADO Y VUELVE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A SER UNO DE ESOS LUGARES EN VEZ DE AMESTOY

1605

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica el anuncio para la contratación de la decoración navideña en diferentes vías públicas del casco urbano entre las 18 horas del 20 de diciembre hasta las medianoche horas del 8 de enero de 2023.

El presupuesto base de licitación asciende a 76.230 euros impuestos incluídos, casi 30.000 más que el año pasado y se desglosa en tres lotes distintos:

.- Zona del polideportivo Peru Zaballa (entre la fachada de la piscina y el parque de Ostende): se realizará una representación navideña dirigida al público infantil con motivos del mundo del deporte y elementos luminosos de Navidad. Aparecerán 4 personajes infantiles de 2.50 x 1.50 metros, una esfera de 4 metros de diámetro, 4 medias esferas de 2 metros, adornos relacionados con el deporte y atrezzo de luz navideña.

Las dimensiones son: largo, 10 metros; ancho, 8 metros.

Este lote se licita por 22.990 euros.

.- Zona de la Plaza de la Hermandad de las Marismas (Cotolino): habrá varios personajes infantiles realizando actividades culturales. La decoración estará compuesta por libros, cuadros navideños, etc. Los personajes infantiles realizarán actividades artísticas y plásticas.

El conjunto estará compuesto por 4 personajes infantiles de 2.50 x 1.50 metros, 4 elementos de madera de 2.50 x 1.20, 4 soportes de una pieza que sirve para apoyar un tablón, adornos relacionados con las artes plásticas, 1 libro de 4 metros de ancho x 2.50 de alto y plantas de led.

Las dimensiones son: largo, 8 metros; ancho, 8 metros.

Este lote se licita por 22.990 euros.

.- Plaza del Ayuntamiento: la escena contará con un elemento cónico, adornado con diferentes bolas, lazados y tarjetas, entre grandes paquetes, cajas de regalos y juguetes en construcción. Stand para Papá Noel que ciertos días recogerá las cartas de los niñ@s con sus deseos. Se incluirán un buzón y un trono de Papá Noel. Dos días se contará con una persona que actuará como Papá Noel en las pedanías y en la Plaza del Ayuntamiento. Varios días a la semana contará con efecto de nevado para conseguir una Postal Navideña lo más realista posible.

Las dimensiones son: diámetro de base de 20 metros.

Este conjunto estará compuesto por un elemento cónico de 15 metros de altura y 6 de diámetro, un personaje de 12 metros de altura, 6 a 8 elementos de regalos con juguetes dentro, una plantación de led, stand, buzón y trono de Papá Noel y varios buzones en lugares emblemáticos.

Este lote se licita por 30.250 euros.

Las ofertas para esta licitación se pueden presentar hasta la medianoche del día 25 de noviembre.

Los criterios de adjudicación priman la oferta económica en un 80%, mientras que el 20% restante valora la inclusión de elementos adicionales de escenografía e iluminación respecto a los previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.