EL AYUNTAMIENTO LICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

164

El Ayuntamiento de Castro ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento de parques y jardines por un presupuesto base de licitación de 626.364 euros anuales, impuestos incluidos, por un periodo de cuatro años.

Se podrán presentar ofertas hasta el 16 de agosto, incluido, en el Registro electrónico de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Como se detalla en el pliego de condiciones, el servicio constituye un conjunto de instrucciones para su desarrollo y contiene, como mínimo, las condiciones técnicas referentes al alcance del servicio, maquinaria y equipos a emplear, además de las instrucciones y detalles de ejecución, la supervisión o control y pruebas a que han de someterse los trabajos, así como su planificación, preparación y materiales a emplear.

El objeto es fijar las condiciones que deben de regir en la contratación del Servicio de Conservación y Mantenimiento de los Parques y Zonas Ajardinadas públicas del casco urbano de Castro Urdiales, es decir, zona Centro, Chorrillo-Flavia, Brazomar, Cotolino, Arciseri, caminos públicos en casco urbano y en Juntas Vecinales, Cementerios de Juntas Vecinales, en las que se realizarán todas las técnicas de jardinería necesarias para conseguir que estas zonas estén en perfecto estado para uso y disfrute público. Incluyendo en estas labores de mantenimiento, poda integral, fitosanitarios, conservación de macizos, abonados, escarificado, tratamiento de residuos, etc.