EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA SALIDA A LAS PISCINAS DE GAMARRA (VITORIA) EL PRÓXIMO SÁBADO

1188

El Ayuntamiento de Castro organiza para el sábado de 18 de junio salida a las piscinas de Gamarra (Vitoria). Está prevista desde el polideportivo Pachi Torre a las 9:30 horas y llegada a 19:30 al mismo lugar.

La inscripción se realizará en el siguiente enlace:

Inscripciones

Los participantes deberán llevar su propia comida y gorro de piscina.

Dicha salida se enmarca, destaca el concejal de juventud, Gorka Linaza, “dentro del Plan Corresponsables que nos da la oportunidad de realizar actividades para nuestros jóvenes, además de fomentar la conciliación de las familias castreñas”.

El edil anima  a todos los jóvenes del municipio a disfrutar de esta salida, “donde se podrá compartir experiencias”, destaca.

Concluye señalando que “seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros jóvenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los demás con todos los beneficios que eso conlleva”.

Además, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adhirió el Ayuntamiento de Castro, las facilidades en la conciliación familiar de las familias castreñas”.