EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL DECRETO DE ASIGNACIÓN DE SUELDO A ALBERTO MARTÍNEZ COMO PORTAVOZ DE PODEMOS

RECORDAMOS QUE ESTE EDIL RENUNCIÓ A SU SALARIO EN EL PLENO DEL 11 DE JULIO DE 2019

385

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el Decreto de Alcaldía por el que se resuelve la asignación de un sueldo a Alberto Martínez Portillo, como Portavoz del Grupo Político Municipal Podemos, quien desempeñará su cargo con dedicación parcial, correspondiendo a la misma una retribución de 26.118,59 euros brutos anuales, a percibir en 14 mensualidades.

Se entiende por jornada mínima necesaria para la percepción de las retribuciones previstas en este apartado la correspondiente a dos tercios de la jornada ordinaria (66, %).

Se ordena la publicación de la presente Resolución en el BOC y tablón de anuncios municipal, notificándose personalmente a los interesados y al Departamento de Recursos Humanos, así como al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión que celebre.

La presente Resolución tendrá efectos a la fecha de alta en la Seguridad Social del citado Corporativo, comenzando el devengo de salarios desde dicha fecha.

Recordamos que en el pleno del 11 de julio de 2019, en el que se aprobaban los salarios de los concejales y se asignaba una persona de confianza a cada grupo político, Alberto Martínez renunciaba a su salario como portavoz de Podemos.