EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LA CREACIÓN DE LAS PLAZAS DE EDUCADOR Y TRABAJADOR SOCIAL

489

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el acuerdo de modificación de la plantilla de plazas y de la Relación de Puestos de Trabajo para la creación de una plaza de Educador Social y otra de Trabajador Social.

Durante el pleno ordinario de octubre, la alcaldesa, Susana Herrán, explicó al respecto de este asunto que “en 2016 se pidió al Gobierno regional estos dos trabajadores y fueron concedidos. No estaban creadas las plazas y la fórmula más rápida fue hacerlo a través de un programa especial de empleo con una duración de tres años, que terminan ahora.  Desde Asuntos Sociales entienden que en necesario el mantenimiento de estos dos trabajadores y, por tanto, realizamos los trámites para crear las plazas”.

Contra la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo podrán interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes

Por su parte, acordada la aprobación inicial de la modificación de la plantilla de plazas, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por espacio de quince días hábiles a los efectos de presentación de reclamaciones y alegaciones. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las Dependencias municipales de Recursos Humanos. Asimismo, estará a disposición en la sede electrónica del Ayuntamiento.