EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA CUBRIR LA PLAZA DE DIRECTOR DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

340

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de la Cantabria las bases para la selección de personal directivo profesional con destino al Organismo Autónomo Residencia Municipal.

Se detalla que la retribución fija es de 38.432,94 euros anuales  divididos en 14 pagas al que, en su caso, se le sumará una retribución variable del 10%, (3.843,2 euros), constitutivo de una retribución en principio no garantizada y sujetada al cumplimento de objetivos establecidos y evaluados anualmente por el Consejo Rector. El puesto tiene dedicación exclusiva y disponibilidad total que en ambos casos será de 24 horas, de acuerdo a las exigencias que el puesto a ocupar suponen y con los descansos previstos en la Ley.

En cuanto a la duración del contrato, será de carácter indefinido, y además, puesto que la relación laboral de alta dirección se basa en la recíproca confianza de las partes, será causa de extinción del contrato la falta de esa confianza.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán a la Presidencia del Organismo Autónomo Local Residencia Municipal. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir de mañana.

En el siguiente enlace se pueden consultas las bases al completo:

BASES PLAZA DE DIRECTOR