EL AYUNTAMIENTO REABRE EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN FAMILIAR Y EL CENTRO DE DÍA DE MENORES

382

El Ayuntamiento de Castro informa de la reapertura tanto del Servicio de Intervención Familiar como del Centro de Día de Menores.

Durante estos meses, ambos servicios han venido desarrollando su labor de seguimiento y orientación a las familias vía telemática desde que se decretó el Estado de Alarma. Pero esta misma semana se han abierto los centros y la actividad, “siempre con cita previa y atendiendo a las medidas de protección higiénica sanitarias marcadas, tanto para los profesionales, como para los usuarios”.

Desde el Ayuntamiento se informa que “el Servicio de Intervención Familiar ha comenzado hoy su actividad, mientras que el Centro de Día de Menores lo hará mañana”.

Por otro lado, el Servicio de Atención a Inmigrantes se reactiva el miércoles 3 de junio. El horario continúa siendo el mismo que se mantenía antes del Estado de Alarma: de 10:00 a 13:00 horas, los miércoles y viernes. La atención será vía telefónica, llamando las personas interesadas en ese horario al número de teléfono 665 956 412. Se facilita también un correo electrónico (rarriola@cantabriaacoge.com) para consultas más puntuales dentro del mismo horario.

Por último se indica que desde el Departamento de Servicios Sociales se ha creado un procedimiento de tramitación on-line de Informes de arraigo para personas inmigrantes.