EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN EL CONTRATO DEL CASTROBÚS POR 10 AÑOS

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27 DICIEMBRE 2018 /

Tras aprobarse en el Pleno del pasado viernes el expediente de contratación del Castrobús, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha sacado a licitación el contrato para prestar el servicio por un periodo de diez años y un presupuesto base de licitación de 663.308,02 euros anuales con el IVA incluido.

Las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el 21 de enero a las 19:00 horas. La apertura de los sobres con la oferta económica se realizará el 28 de enero, a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

A la hora de valorar las ofertas recibidas, las mejoras relativas a la incorporación a la flota de vehículos híbridos se valorará con hasta 20 puntos, la mejor oferta económica con hasta 60 puntos y el suministro de sistemas de información en paradas (paneles) con hasta 20 puntos.

Recordamos que durante el pleno el concejal de CastroVerde, Eduardo Amor, detalló que el diseño de las líneas y las características del servicio “se mantiene tal y como se está prestando en la actualidad, pero con autobuses nuevos”.

El proceso de adjudicación deberá estar finalizado antes del 15 de mayo de 2019, fecha en la que expira el actual contrato con ALSA.