BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE LIMPIADOR EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL

996

La Residencia Municipal de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria y aprobación de bases del proceso de selección de 2 plazas de personal laboral fijo, mediante sistema concurso-oposición, categoría profesional Limpiador. Se pueden consultar en este enlace:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=358164

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sra. Presidenta de este Organismo Autónomo Local dependiente del Ayuntamiento de Castro Urdiales y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en la Ley, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de mañana.

Por otra parte, se publica en el BOC la lista provisional del proceso selectivo para la contratación de seis plazas de personal laboral fijo Auxiliar de Enfermería.

Los aspirantes excluidos en el listado de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.