BERTA SÁINZ PECHARROMÁN, NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

542

La Consejería de Educación pública en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de 22 de junio de 2020, por la que se aprueba el expediente para el nombramiento de directores en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En concreto, los directores nombrados con carácter extraordinario a partir del 1 de julio de 2020, en aquellos centros en los que no se pudo llevar a cabo el procedimiento de selección de directores, como consecuencia de la situación de alarma sanitaria provocada por el Coronavirus.

En el caso de Castro, se nombra a Miguel Ángel Torío Fernández como director del IES Ataúlfo Argenta, que repite en el cargo, y a Berta Sáinz Pecharromán como directora del Centro de Educación de Personas Adultas, con sede en el Ataúlfo Argenta.

Los directores y miembros del equipo directivo salientes de dichos centros cesarán a fecha 30 de junio de 2020.

Contra esta Resolución cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó o, bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente.