SUBASTA DE CINCO PUESTOS DE HELADO EN LA VÍA PÚBLICA DURANTE EL VERANO

188

El Ayuntamiento publica el decreto de Alcaldía por el que se adopta el acuerdo de aprobación de las bases y convocatoria para la subasta de 5 puestos de helados en la vía pública, cuya documentación se encuentra a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento (www.castro-urdiales.net), pudiendo solicitarse asimismo en la dirección de correo electrónico contratacion@castro-urdiales.net

Las proposiciones se podrán presentar hasta el día 3 de julio, en el Registro General del Ayuntamiento.

El día y hora del acto de la subasta a celebrar en el Salón de Sesiones del Consistorio se hará público a través la web del Ayuntamiento.

La ubicación de los puestos será la siguiente:

– Puesto nº 1.- Situado en el Paseo de Ostende, en la zona del Centro Musical Ángel García Basoco.

– Puesto nº 2.- Situado entre el cruce de la Avda. la Playa y Pº Manuel Gutiérrez Elorza.

– Puesto nº 3.- Situado al final de la Playa de Brazomar, en la Pérgola.

– Puesto nº 4.- Situado en el Paseo Marítimo, subida a Sta. María.

– Puesto nº 5.- Situado entre el Muelle de D. Luis y el Pº Manuel Gutiérrez Elorza.

Los puestos deberán ser instalados por los adjudicatarios, que sufragarán los gastos de instalación, así como los de mantenimiento, estableciéndose como máximo la superficie a ocupar de 8 metros cuadrados.

Además, cada puesto de helados deberá estar provisto de depósito de envoltorios y desperdicios, en número suficiente para mantener la zona libre de suciedad.

La autorización se otorgará para la temporada del año 2020 que se extiende desde el día siguiente al de autorización hasta el 30 de septiembre. Los adjudicatarios podrán reducir voluntariamente el periodo de colocación de los puestos, en cuyo caso no se reembolsará cantidad alguna del precio de licitación adjudicado para cada puesto.

La cantidad mínima de salida para cada uno de los puestos, será la siguiente:

– Puesto nº 1 (840 euros), puesto nº 2 (6.300 euros), puesto nº 3 (3.700 euros), puesto nº 4 (1.400 euros) y puesto nº 5 (5.650 euros).

No se admitirá a subasta a las personas físicas o jurídicas que tengan pendiente el pago los años anteriores.

Se propondrá la adjudicación de cada puesto al licitador que oferte la mayor proposición, pasando el expediente a la Alcaldía que otorgará la adjudicación a cada oferente.