EL CAMPUS DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO ENCARA SUS DOS ÚLTIMAS SEMANAS, PARA LAS QUE AÚN HAY PLAZAS DISPONIBLES

462

El Campus Riomar Multiactividad, puesto en marcha por el Club Atlético Castro para jóvenes nacidos entre 2006 y 2012, encara sus dos últimas semanas, para las que hay aún plazas disponibles, como ha señalado en Castro Punto Radio el presidente del club, Jonatan Vaquero.

En declaraciones a Castro Punto Radio ha dejado claro que “en los tiempos un poco complicados que estamos pasando, las medidas de seguridad son fundamentales y, en este sentido, nos hemos adaptado a ellas. Los niños entran con mascarilla, hacemos una limpieza de manos al comenzar, que repetimos en varias ocasiones; para hacer fotos o actividades en las que se reduzca el distanciamiento social, el uso de la mascarilla es obligatorio; el material se desinfecta al comienzo y al final de la jornada y la comida que traen los niños no se puede compartir”.

El campus se desarrolla en horario de 9:45 a 13:15 horas y, “mientras en sus inicios estaba enfocado a la iniciación al atletismo, nos dimos cuenta de que los chavales buscaban disfrutar de mañanas de ocio y nos adaptamos a ello. Lo que hacemos son distintos juegos, gymkanas, deportes varios, talleres y excursiones”.

Según Vaquero, en esta edición “ha habido mucha demanda y hemos batido récords de participación. De forma global, nunca hemos tenido más participantes que este año. En las dos semanas de julio se llenaron las 24 plazas disponibles. Para esta semana quedan 2 y para la que viene, alguna más”.

Las inscripciones se pueden realizar en campusriomar.es o llamando al 689 15 48 90.