CARMELO MARTÍNEZ ROCILLO GANA EL ROSCO DE PASAPALABRA QUE EL AYUNTAMIENTO ORGANIZÓ EN FACEBOOK

594

El Ayuntamiento puso en macha, hace unos días a través de sus redes sociales, un rosco similar al de Pasapalabra con preguntas y respuestas relacionadas con temas de Castro. Muchos ciudadanos han participado en este concurso que, en Facebook, ha ganado Carmelo Martínez Rocillo, con el que hemos hablado en Castro Punto Radio.

Como ha explicado, “iban proponiendo distintas preguntas con su letra y los participantes no sabíamos cuando iba a publicarse cada una de ellas, lo que requería estar un poco pendiente, ya que el que antes contestaba recibía más puntos. En concreto, 15 el primero, 10 el segundo y 5 el tercero”.

Basoco, Chascarrillo, impluvium o túnel de Valverde fueron algunas de las respuestas de este rosco, como ha explicado Martínez Rocillo.

El Ayuntamiento anunció que habría algún tipo de premio para los tres primeros pero, “de momento no sé nada”. En cualquier caso, “no he participado por el premio, sino por pasar un rato entretenido y porque era algo referente a Castro y son cosas que me interesan bastante”.

Martínez Rocillo estará pendiente porque “han anunciado otra iniciativa de este tipo que se pondrá en marcha en los próximos días. Se llama ‘Adivina quién es’ y, al parecer, se va a centrar en algo o alguien de Castro sobre el que darán cinco pistas. Si con ellas no se acierta, irán sacando más pistas”.