EL CASTILLO FARO ACOGE EL SÁBADO EL ‘CON…CIERTO SABOR A MAR’ DE LA CORAL SANTA MARÍA

334

El Castillo Faro acoge el sábado, a partir de las 20:00 horas, la séptima edición del ‘Con…cierto Sabor a mar’ a cargo de la Agrupación Coral Santa María. Una cita que, como ha explicado en Castro Punto Radio Javier Carrasco, “es una de las cosas más bonitas que preparamos”.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repertorio de temas variados, entre los que “la esencia de las canciones de Castro y de nuestros compositores tendrá especial protagonismo”.  De hecho, la Coral comenzará interpretando obras de Nicolás Torre, Joaquín Altuna o Arturo Dúo. La segunda parte de la actuación se centrará en temas que, “a lo largo del año, han tenido más repercusión en las actuaciones que hemos ofrecido a nivel nacional”. Se ha referido Carrasco, por ejemplo, a ‘Si tú no estás aquí’ de Rosana o ‘Cantares’ de Joan Manuel Serrat con letra de Antonio Machado.

La entrada al Castillo Faro para disfrutar de este concierto se realizará por la puerta principal, la que se encuentra a la derecha del edificio.

Por otro lado, Carrasco ha informado que la Coral se trasladará la semana que viene a Tudela de Duero (Valladolid) para ofrecer un concierto y hará lo propio en octubre, en la catedral de Astorga (León). “Es el colofón a un año fenomenal de actuaciones y de salidas a nivel nacional”.