Castro Baila comenzará en octubre el curso 2022-2023 sin restricciones y recuperando las actividades paralelas que tuvieron que suspenderse como consecuencia de la pandemia.
Sus responsables, Ainhoa Pérez y Conchi Díaz, destacaban en Castro Punto Radio que se recupera la normalidad perdida en 2020 “para disfrutar en buena compañía y en contacto con la música” en un aula de 150 metros cuadrados. Entre las actividades que regresan están las tardes y noches de los sábados y el cotillón de Año Nuevo. Ambas recordaban que todo el mundo puede “encontrar su hueco por edad, experiencia y horario” en sus sedes de la calle La Ronda y Brazomar.
Castro Baila presenta este año, como novedad, clases de risoterapia y seguirá ofreciendo sus habituales sesiones de bailes de salón, caribeños, zumba, danza estilizada, flamenco, sevillanas, kizomba y fit gipsy dance. Además, cursos de ballet para niños y sevillanas y flamenco para peques a partir de 4 años.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.