EL CASTRO F.SALA DISPUTARÁ A PUERTA CERRADA LO QUE RESTA DEL PARTIDO SUSPENDIDO

700
El Juez Único del Comité de Competición ha hecho pública la resolución al respecto de la suspensión del encuentro del pasado sábado entre el FS Castro y La Vuelta Pub, de Pesués, por los incidentes que tuvieron lugar en la grada y en la pista del Pabellón Peru Zaballa.
 
El fallo, según lo transcribe el Castro Fútbol Sala, dice lo siguiente:
 
“1. Reanudar el partido a puerta cerrada en la situación de juego que imperaba en el momento de la suspensión: victoria local por 5-3, 16 minutos restantes de la segunda mitad, con saque de esquina para el Castro y estando la Vuelta, durante dos minutos, con un jugador menos.
 
2. Clausurar el Peru Zaballa un partido, teniendo que disputar el cuadro castreño el encuentro de la próxima semana, ante el Cueva de Morín, fuera del municipio.
 
3. Imponer al FS Castro una multa de 151 euros por la caída de objetos al campo.
 
4. Imponer a ambos equipos 50 euros de sanción por la riña tumultuaria.
 
5. Sancionar a los jugadores visitantes Sergio Lamadrid (portero) y Marcos Peñil con dos partidos de suspensión.”
 
Entre tanto, el Castro pasa página y continúa como lider destacado en la clasificación, visitando esta tarde, a partir de las 6 y media, al tercer clasificado, Grupo RC Colindres.
 
Imagen sacada del vídeo publicado por el Castro Fútbol Sala en el momento del cabezazo que propina el portero visitante a un jugador castreño (en la parte inferior derecha).