EL CASTRO FC PIERDE EN SELAYA, Y CON ELLO ABANDONA LA ZONA DE ASCENSO

EL SÁMANO OBTIENE SU 11ª VICTORIA LIGUERA EN VALLEGÓN

239

Jarro de agua fría para el Castro Fútbol Club esta tarde en Selaya, al caer derrotado por 1-0 frente al equipo local, que ya se encontraba entre los primeros de la tabla, y que con esta victoria, aprieta más la clasificación.

Tras seis partidos sin conocer la derrota, los rojillos caen a la cuarta posición, fuera de la zona de ascenso, aunque empatados con el Colindres, tercer clasificado con 55 puntos. Se escapan el Barquereño (62 puntos) y el Cartes (59). Y por detrás empujan Atlético Mineros y Selaya con 52.

Ahora es mucho más decisivo el partido de la próxima jornada, ya que los entrenados por Isidro Díaz reciben en Riomar al líder, cuando solo quedan cuatro jornadas para acabar la liga.

U.D. SÁMANO

Por su parte, la UD Sámano cosechaba una nueva victoria el sábado en Vallegón, 3-1 frente al Vimenor, lo que le consolida en la 7ª plaza de la tabla de Tercera División, sin aspiraciones de subir en la tabla, ya que el sexto tiene 10 puntos más, ni de bajar de la 9ª, que está muy por debajo.

Gran temporada de los samaniegos, más aún en casa, donde el saldo es espectacular: 11 victorias, 3 empates y solo 3 derrotas frente a tres de los cinco equipos de los alto de la tabla.

Fotografía del Castro FC, esta tarde en Selaya antes de empezar el partido.