EL CASTRO FC DE TERCERA DIVISIÓN SE ESTRENARÁ EL SÁBADO RECIBIENDO AL ESCOBEDO EN RIOMAR

513

El Castro FC comenzará el campeonato de liga 2022-2023 de Tercera División el sábado día 10 a las 17:00 horas en Riomar recibiendo al Escobedo, uno de los equipos potentes de la categoría este año junto al Cayón y el Tropezón, recién descendidos de la 2ª RFE.

El técnico castreño, Osmar Ibarra, explicaba en Castro Punto Radio que el balance de la pretemporada “es bastante bueno, aunque hay cosas por mejorar”. El equipo ha experimentado algunas bajas respecto a la plantilla anterior, como son las de Joseba, Nahuel, Urquijo y David Carasa, pero también presenta nuevas incorporaciones y algunos jugadores procedentes del regional rojillo. Las principales características de este equipo son, entre otras, “la velocidad y la intensidad” en el juego.

El entrenador ha señalado que el objetivo de esta temporada “es no pasar apuros al final” y consolidar la categoría. Respecto al terreno de juego, Ibarra lamentaba su estado. “Se han hecho cosas pero está bastante mal”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.