EL CASTRO FÚTBOL SALA GANA LA SUPERCOPA DE CANTABRIA POCAS HORAS DESPUÉS DE DISPUTAR SU PARTIDO DE LIGA

784

El Castro Fútbol Sala se ha proclamado esta mañana campeón de la Supercopa regional después de derrotar en la final disputada en Parbayón a El Minchón por 3 goles a 2. Encuentro disputado por los rojillos pocas horas después de jugar en casa su partido de liga, en el que empató a 3 goles con el Otxartabe, uno de los equipos más duros de la categoría.

La final estuvo llena de emoción y se decidió a un minuto del final. El Castro fue el encargado de abrir el marcador. A los 17 minutos Olmo hizo el 1-0. Los de Cabezón de la Sal tuvieron ocasiones para igualar el partido, pero durante la primera parte no estuvieron acertados de cara a gol.

Tras el descanso llegaron los goles. El Castro pudo hacer el segundo, pero el balón se estrelló en el palo. Luego llegó el empate de El Minchón, que por fin logró marcar después de desaprovechar muchas ocasiones. Poco después hizo el segundo y le dio la vuelta al electrónico. En apenas dos minutos el partido había cambiado por completo.

La recta final fue muy emocionante. El Castro no se rindió y acabó remontando. El tanto de la victoria llegó a 44 segundos del final, lo que permite a los rojillos sumar el primer título de la temporada.