REFUNDACIÓN DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CASTRO URDIALES

PABLO IBÁÑEZ OLABARRIETA ES ELEGIDO SECRETARIO GENERAL

3571

Las Juventudes Socialistas de Cantabria, a través de su secretario de Organización, Fran Gascón, han formalizado en la tarde del sábado la refundación de la agrupación de Juventudes Socialistas de Castro Urdiales, en un acto celebrado en la sede de la Agrupación Socialista Castreña, en el que han participado la alcaldesa, Susana Herrán, el secretario general del PSOE local, Pablo Antuñano, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria, Marcos Agudo, y otros miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de esa entidad.

En la constitución de la nueva agrupación, Pablo Ibáñez Olabarrieta (en el centro de la imagen junto a la alcaldesa) ha sido elegido por unanimidad secretario general y será el responsable de liderar este proyecto junto con Alba Muro, secretaria de Organización y Aitor Abad, secretario de Política Institucional.

Tla y como informa el PSOE castreño en nota de prensa, en el acto, el nuevo secretario general quiso agradecer “la confianza depositada en mí para este cometido. Soy consciente del trabajo y la responsabilidad que supone este cargo, pero la afronto con todas las ganas y toda la ilusión que se merece”.

Todos los miembros de la nueva agrupación “lucharán por el feminismo, la defensa de los valores LGTBI, la lucha contra el cambio climático o la movilidad sostenible; algunas de las reivindicaciones en las que el equipo se implicará día a día con el objetivo de implantarlas en la agenda de la ciudad”.

Así mismo, Pablo Ibáñez concluía en la asamblea que “esta es una oportunidad para impulsar proyectos necesarios en mi ciudad, en la que su juventud aspira a jugar un papel protagonista. Jóvenes implicados con luchas tan necesarias como presentes en la actualidad social y mediática”.