CASTRO PARK ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA A UNAS 800 PERSONAS ASISTENTES AL FESTIVAL SÓNICA QUE ACAMPARÁN EN SUS INSTALACIONES 

1243

Unas 800 personas asistentes este próximo fin de semana al Festival Sónica acamparán en las instalaciones de Castro Park. Así lo ha trasladado en Castro Punto Radio la responsable de este parque, Anca Murariu.

Ante las dificultades para muchas de las personas que habían comprado entrada para los conciertos de encontrar alojamiento en Castro, “nosotros aportamos nuestro granito de arena y nos iniciamos en esta aventura”.

Los campistas “se instalarán en una parcela plana que tenemos en las instalaciones y que cuenta con intimidad porque está separada de la zona de tirolinas y barbacoas”. Podrán hacer uso de los baños de Castro Park y, para ducharse “tendrán a su disposición el polideportivo Peru Zaballa”.

Según ha detallado Murariu, “podrán desayunar en la cafetería del parque, además de que pondremos picoteo”. Contarán, además, “con un precio especial para usar las tirolinas”.

Ha recordado, del mismo modo, que “se pondrán a su disposición unos autobuses lanzadera que los llevarán hasta el estadio Riomar”.