CASTRO PARK YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

EL PRIMER PARQUE DE ECO-AVENTURA DEL MUNICIPIO YA PUEDE RECIBIR VISITANTES BAJO RESERVA

6982

Ya se ha anunciado, desde hoy viernes, la apertura de esta instalación, ubicada en la zona de Campijo, en la subida al Camping.

Se trata de un espacio natural de 30.000 metros cuadrados en el que se han instalado 5 tirolinas, la mayor de ellas de 140 metros; tres circuitos en un bosque con diferentes niveles de dificultad (de iniciación, mediano y deportivo) y un foso de remo con capacidad para 8 personas, entre otras atracciones.

Para acceder a Castro Park se debe reservar a través de uno de estos canales: por correo electrónico a info@castropark.es y por teléfono en el 620 03 54 98.

Castro Park cuenta con un servicio de descanso “para tomar un refresco o un helado”, tal y como comentaban hace unos días sus promotores, y un aparcamiento a la entrada del parque, con capacidad entre 50 y 60 coches, y autobuses.

Es una instalación netamente familiar, “desde los 5-6 los niños  pueden disfrutar del parque, ya que para acceder a las atracciones deben una estatura mínima de 1,10. Desde ahí hasta los abuelos, hemos intentado hacer un parque para toda la familia”. Se pueden organizar cumpleaños, eventos de empresa o grupos escolares, “de hecho tenemos ya reservas de algunos campamentos de verano”.

En cuanto a las tarifas, los precios se establecen según edades y estaturas:

  • Niños de 1,10 a 1,45 metros: 15 euros.
  • Hasta 18 años, con más de 1,45 metros: 18 euros.
  • Adultos: 20 euros.

Habrá descuentos para grupos.

Los horarios son los siguientes:

  • Enero a mayo: Martes a domingo, de 10 a 20 horas.
  • Junio a septiembre: Lunes a domingo, de 9 a 21 horas.
  • Octubre a diciembre: Martes a domingo, de 10 a 20 horas.