CASTRO URDIALES YA ESTÁ EN FITUR 2020

630

Desde ayer se encuentra en la feria FITUR 2020 la concejala de Turismo de Ayuntamiento de Castro Urdiales, Rosa Palacio, a la que hoy se han incorporado otros integrantes del equipo de Gobierno castreño, entre ellos la alcaldesa, Susana Herrán.

La edil nos contaba en Castro Punto Radio que ya está todo preparado para la presentación que tendrá lugar esta tarde, a las cuatro en el stand de Cantabria, de la oferta turística de nuestro municipio.

En la presentación “se proyectará el vídeo turístico elaborado por el Ayuntamiento, con imágenes de los atractivos de Castro, de la Pasión Viviente y del Coso Blanco, entre otros, además de mostrar una pieza elaborada por los carrocistas locales Francis-2 y Quintana que servirá como ejemplo del trabajo que hay detrás de la construcción de las carrozas”.

Se ha instalado un ‘photocall’ en el que los asistentes podrán realizarse una foto usando distintos elementos de la cultura castreña, “vestidos de marineros y marineras, de reina y rey del Coso Blanco, material de la Pasión, peces, bolas de confeti del Coso Blanco…”. Todo ello aderezado con una degustación de productos locales que ha contado con la colaboración de varias empresas castreñas”.

Rosa Palacio también ha destacado la colaboración de Francis-2 de Castro en la decoración general del stand de Cantabria, con cinco grandes figuras de seres mitológicos de la región.

La concejala nos ha detallado el material promocional que ha llevado el Ayuntamiento a la feria, basado en las publicaciones y difusión del logotipo de la huella ya presentado hace unos días y el lema ‘Castro Urdiales, ¡ven, deja huella!’.

Además, Palacio está manteniendo varias reuniones y asistiendo a charlas y talleres sobre turismo inteligente, a cuya Red Española se ha incorporado Castro recientemente.