CASTRO VERDE “ACEPTA LOS RESULTADOS ELECTORALES DE AYER” Y ABRE UN DEBATE INTERNO SOBRE SU POSICIÓN RESPECTO A OTRAS CANDIDATURAS

464

En un escueto comunicado, exento de análisis y autocrítica, CastroVerde ha expresado su valoración sobre los resultados electorales conseguidos ayer en Castro Urdiales:

“Ayer obtuvimos unos resultados alejados de nuestras previsiones: un total de 2.263 personas votaron a CastroVerde, lo que nos ha llevado a conseguir una representación final de tres concejales (cuatro menos que en las pasadas elecciones) y nos sitúa en minoría con respecto a otras formaciones políticas.

Ante este hecho, sólo nos queda aceptar los resultados porque así lo ha querido la mayoría de los castreños, no sin antes agradecer a los que nos han apoyado (que no son pocos).

Ahora se abre un escenario de posibles conversaciones y acuerdos con otros partidos para posicionarnos respecto a otras candidaturas, asuntos que reflexionaremos y debatiremos internamente durante los próximos días.

Sólo nos queda felicitar a los vencedores de los comicios. Por nuestra parte, seguiremos trabajando por Castro con la misma honestidad y rigor con la que lo hemos hecho en el gobierno”.