CASTRO VERDE DEFIENDE QUE “NI EXISTE NI HA EXISTIDO NINGÚN PACTO CON EL PRC”

CONSIDERA “MUY GRAVES Y FALSAS” LAS ACUSACIONES DEL PP SOBRE SUPUESTOS PACTOS Y REUNIONES

205

CastroVerde ha emitido una nota de prensa en la que manifiesta su “rechazo absoluto” y denunciar “la gravedad de las acusaciones” vertidas por la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ana Urrestarazu, “quien parece que sólo tiene el recurso de la falsedad para justificar su absoluta falta de iniciativas y propuestas políticas, así como de trabajo serio y constructivo en las comisiones informativas y plenos municipales”.

El equipo de Gobierno quiere dejar “muy claro” que “ni existe ni ha existido ningún pacto con el PRC y que el 5 de marzo no se produjo ninguna reunión con concejales ni representantes de este partido, de modo que la candidata a la Alcaldía del PP ha difundido un falso testimonio y hace acusaciones infundadas que creemos impropias de una persona que aspira a gobernar el Ayuntamiento o siquiera a representar a los ciudadanos”.

CastroVerde defiende que, “en nuestra andadura política a lo largo de esta legislatura sólo hemos mantenido un acuerdo de gobierno con el PSOE, de todos conocido y explicado, que se rompió en abril de 2017 como también es público y notorio. Este tipo de pactos o acuerdos son totalmente legítimos, pero no es algo que hayamos repetido desde entonces ni con el PRC ni con ningún otro partido. Todos ellos, eso sí, han tenido la oportunidad de realizar aportaciones y propuestas al presupuesto municipal en numerosas reuniones y comisiones informativas, como también es conocido por los ciudadanos”.