EL CBC ESPERA PODER REGRESAR A LA COMPETICIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA CON SU EQUIPO SENIOR

LAS BAJAS, HORARIOS LABORALES Y CIRCUNSTANCIAS DE LA PANDEMIA LE HAN IMPEDIDO PARTICIPAR EN LA LIGA AUTONÓMICA

206

El Club Baloncesto Castro (CBC) ha tenido que renunciar a competir esta temporada con su equipo senior. Tal y como explicaba en Castro Punto Radio su responsable, Álvaro Martín, “sólo teníamos 9 jugadores disponibles, una plantilla demasiado corta para afrontarla temporada dadas las circunstancias”. Y es que los efectos de la pandemia persisten, entre otras cosas obligando a los jugadores a disputar los encuentros con mascarilla. A ello se suman las bajas por lesión o las dificultades para conciliar entrenamientos y partidos con horarios laborales.

El CBC dedicará su tiempo a los equipos base de su estructura, con niños y niñas de hasta 10 años de edad. Y de cara al año que viene, el circuito de torneos para veteranos. Ya en verano, esperan poder reorganizarse para que el senior regrese a las canchas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.