CERDIGO DEBERÍA ESTAR A PUNTO DE COMENZAR LAS PRIMERAS FIESTAS EN JUNTAS VECINALES, LAS DE SAN ISIDRO SUSPENDIDAS

SÍ QUE SE CELEBRARÁ LA MISA DEL VIERNES

585

En circunstancias normales, la Junta Vecinal de Cerdigo arrancaría este próximo viernes sus fiestas de San Isidro, con actividades durante todo el fin de semana. Sin embargo, y como es lógico, todos estos actos se han suspendido.

Como ha detallado en Castro Punto Radio la presidenta de la Junta Vecinal, Gemma Díez Olavarrieta, “la salud es lo primero y ya hace un mes que tomamos la decisión de suspenderlas”.

No habrá fiestas pero “si vamos a celebrar una misa, el viernes a las 12 del mediodía, manteniendo todas las medidas de seguridad”.

Por lo demás, ha señalado que están en constante contacto con el Ayuntamiento pero todas las gestiones que se hacen desde la junta están paradas. “Mantenemos comunicación con el secretario interventor de Juntas por teléfono pero, para la mayoría de gestiones y trámites son necesarios encuentros presenciales. Se están acumulando asuntos pendientes pero no queda otra que esperar”.

La alcaldesa ha afirmado que en Cerdigo “estamos todos bien y empezando a salir a pasear y acudir a las huertas, ahora que se puede”.