EL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS CONFIRMA QUE NO SACA TRAINERA Y NO PARTICIPARÁ EN LA LIGA ARC-2

“SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LAS CATEGORÍAS BASE” QUE, TRAS MESES PARADAS, HAN RETOMADO LOS ENTRENAMIENTOS 

459

La última vez que hablamos en Castro Punto Radio con José Domingo Ten ‘Chedo’, entrenador del Club de Actividades Náuticas, ya adelantaba que la planificación de este año no permitía contar con trainera y esto ya es oficial. La ARC ha hecho pública la lista de participantes para esta temporada y este club castreño no tomará parte.

Como ha explicado hoy Chedo “fue mucha gente la que decidió cambiar de club y de aires y eso dificultó las cosas”. Ha dejado claro que “seguiremos trabajando con las categorías inferiores y haciendo lo que nos gusta que es ir sacando remeros”. De momento, “no estamos barajando la posibilidad de sacar trainera más adelante y no es un objetivo a corto plazo”.

Por lo demás, después de meses parados, el club ha retomado su actividad “poco a poco y con muchas restricciones. Se está entrenando al aire libre, con los chavales divididos por grupos y esperando a bajar al agua”.

Están realizando entrenamientos de remoergómetro y sin poder usar el foso de remo. Algo que dificulta la formación de los remeros nuevos “que tendrán que bajar al agua sin pasar por ese paso intermedio que es el foso. De momento es lo que podemos hacer”, ha reconocido.