EL CLUB DE BALONMANO LOS CHELINES INICIA PROCESO DE RENOVACIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA

384

Tal y como marcan los estatutos, se debe realizar cada cuatro años. Hasta el 17 de marzo a las 20:00 horas se pueden presentar candidaturas a la Presidencia de la entidad, en sobre cerrado. Deberán entregarse en el polideportivo Pachi Torre, bien en recepción o en las oficinas del club.

Como ha detallado en Castro Punto Radio Francisco Bores, integrante de la hasta ahora Junta Directiva, “para poder presentarse, tiene que ser socio con fecha anterior al 1 de marzo de 2023 y tener pagado el carnet”.

La asamblea extraordinaria para proceder a abrir las candidaturas será el 24 de marzo, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda. Si hubiera más de una, se realizará una votación entre los socios presenten para designar a la ganadora.

No obstante, Bores cree que, “en principio, no habrá más candidaturas que la que presentemos los que llevamos encargándonos de las riendas del club hace décadas”. Por tanto, “todo hace indicar que seguiremos los mismos y de la misma manera”.