EL CLUB CICLISTA CASTREÑO CUMPLE 40 AÑOS DE EXISTENCIA

BUSCAN SEGUIR SUMANDO MÁS Y ANIMAN A LOS AFICIONADOS A LA BICICLETA A HACERSE SOCIOS

254

El Club Ciclista Castreño está de aniversario. Ha cumplido 40 años de existencia durante los cuales han pasado por la entidad deportiva 728 socios. A día de hoy son cerca de 300 los que están ligados a la entidad deportiva, como ha contado en Castro Punto Radio su vicepresidente, Francis González.

Quieren seguir sumando integrantes y que el club continúe cumpliendo años. Para ello y coincidiendo con su aniversario, han emprendido una campaña de captación de socios. “Todos los que se inscriban, recibirán un obsequio que puede ser un chaleco o maillot”.

Los interesados se pueden poner en contacto con el club en su sede de La Plazuela número 6 bajo, en el teléfono 942 13 19 58, en la página web recién renovada www.cccastro.com, en Facebook e Instagram.

En todos estos años de existencia han sido numerosas las salidas realizadas en grupo y las pruebas organizadas y en las que han participado los integrantes. Sin olvidar las consolidadas Jornadas de Medicina y Deportes y la Marcha Cicloturista.

Recordaba González, del mismo modo, la escuela de ciclismo con 12 chavales a día de hoy, y las secciones de ajedrez y senderismo.

El club sigue sumando años y tiene un futuro prometedor, teniendo en cuenta que “hemos conseguido el relevo generacional que llevábamos tiempos buscando”.