EL CLUB CICLISTA RENUEVA DIRECTIVA, QUE TIENE ENTRE SUS OBJETIVOS “DAR UNA VUELTA A COSAS QUE HACEN FALTA Y POTENCIAR MÁS LA ESCUELA”

ESTE SÁBADO CELEBRAN LA MARCHA CICLOTURISTA CON SALIDA A LAS 9 DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

1046

El Club Ciclista Castreño renovó recientemente su directa y en ella se ha incluido a Jorge Lastra del Lastra Team Bikes con el objetivo de “unir fuerzas, dar una vuelta al club en cosas que hacen falta y potenciar más la escuela, las distintas secciones y el equipo máster”.

Así lo han explicado en Castro Punto Radio el propio Jorge Lasta y Francis González, vicepresidente del club. “Trabajaremos en potenciar las redes sociales y en una nueva página web para que los ciudadanos conozcan el día a día del club y las actividades que realizamos”. Tienen intención también de “hablar con los colegios para poder ir a dar a los chavales unas charla sobre este deporte, explicar cómo trabaja el club, cómo es el ciclismo de competición y que sepan que en Castro hay una entidad deportiva importante e interesante”.

Este próximo sábado, con salida a las 9:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, se celebra una nueva edición de la Marcha Cicloturista, cuya organización en esta ocasión no ha estado exenta de complicaciones que, afortunadamente, se han solventado.

Como detallaba González, “queríamos celebrarla en domingo, como siempre, y hacerlo el 10 de abril. Tráfico nos dijo que no era posible por ser domingo de Ramos y no nos quedó otra que hacerla este sábado. Después coincidía en un paso con el Rally de Guriezo que organiza la Trazada Sport. Hemos hablado con ellos y no han tenido inconveniente en retrasar el inicio de su prueba una hora”. Para terminar, “debido a la huelga de transporte no hemos sabido hasta último momento si iban a poder suministrarnos los productos para el avituallamiento”.

Con todo esto solventado, el sábado “cortarán la cinta de salida la alcaldesa, el presidente del club y la atleta castreña Marta Beti”. La marcha será también “un homenaje a Eladio Sánchez y Juanjo González”.