COMIENZA LA MEJORA DEL FIRME DEL PASEO DE OSTENDE

353

El Ayuntamiento de Castro ha iniciado durante estos días la mejora del suelo del Paseo de Ostende “con el objetivo de garantizar la seguridad de los viandantes”, como explica en nota de prensa el concejal del área, Alejandro Fernández.

No obstante, indica que “es voluntad de este equipo de Gobierno la sustitución completa del suelo tanto del Paseo de Ostende como de la Plaza de la Barrera en el año 2021”.

Insiste el concejal en que “se trata de pequeñas intervenciones para garantizar la seguridad y la comodidad de los castreños que transitan por estos lugares tan emblemáticos del municipio”.

Estos arreglos han surgido “debido a la intención del equipo de Gobierno de mantener perfectamente nuestras plazas y paseos más transitados y, como no puede ser de otra manera, de atender las peticiones de los ciudadanos de Castro”.

De esta manera, “se continúa con el acondicionamiento de las zonas y paseos más significativos del municipio para bienestar de los vecinos, tal y como nos habíamos comprometido con la ciudadanía. Si lo decimos, lo hacemos”.