COMIENZAN LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA PISTA DE SKATE DE BALLENA 

294

Después de la adjudicación a la empresa Metal&Iron Solutions, S.L de las obras de reparación de los desperfectos en la pista de patinaje ubicada junto al cementerio de Ballena, el conocido como Skate Park, el Consistorio castreño inicia estas obras, que tienen un coste de 39.900 euros más impuestos.

Incluyen la reparación de desperfectos que estaban ocasionando molestias a los usuarios. En concreto, consisten en la sustitución de todos los tableros de la ‘miniramp’, sustitución de los ‘copings’ de la ‘miniramp’, sustitución de remaches en los puntos donde sea necesario y de tableros rotos del ‘half pipe’.

Dicha instalación es muy utilizada por los jóvenes del municipio amantes de este deporte. Por ello, desde el equipo de gobierno, “hemos trabajado para poner en marcha las reparaciones que doten de toda la seguridad que debe tener”.

La alcaldesa, Susana Herrán, explica que desde el Ayuntamiento, “se ha hecho un estudio para mejorar esa pista, pero hay que dar un paso más para dejarla en las mejores condiciones”.

Una vez realizado el mismo, destaca, “se inician las obras completas de esta pista, que no suponen un parcheo en una instalación que llevaba muchos años sin mantenimiento alguno”.

Se trata de, “una actuación que cubra las necesidades de los patinadores, pero también protege la tranquilidad y el descanso de los vecinos de la zona”.

Obras que demuestran “el compromiso de este equipo de Gobierno con la inversión, mantenimiento y arreglo de las infraestructuras deportivas”.