COMIENZAN LOS CURSOS DE “AULA DE GUITARRA” CON UN COMPLETO PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y DOS ALUMNOS POR CLASE

237

La academia Aula de Guitarra ha puesto en marcha sus nuevos cursos tras haber vivido, como todos los sectores, unos meses complicados en los que se ha puesto a prueba su capacidad de adaptación al momento excepcional que vivimos.

Su director, Alberto Fernández, señalaba en Castro Punto Radio que han sacado adelante la desescalada y la nueva situación “con mucha imaginación, adaptando nuevos espacios para garantizar las distancias de seguridad, instalando purificadores de aire, limpieza diaria de todos los elementos comunes, hidrogeles, mascarillas, ventilación….Esfuerzo que no se ve, pero que está ahí. Todo para garantizar la seguridad de todos y la tranquilidad que eso supone”. Una batería de medidas que contempla, además, un máximo de dos alumnos por clase.

Aula de Guitarra ofrece cursos continuos de guitarra española, acústica y eléctrica. Con matrícula gratuita, para diferentes niveles y desde los 8 años de edad en sus instalaciones de la calle El Chorrillo 11, Esquina Leonardo Rucabado, frente a la Policía Municipal.

Para contactar y obtener información respecto a su oferta formativa, podéis hacerlo a través del teléfono  658 745 895; en la web www.auladeguitarra.es y en el correo electrónico info@auladeguitarra.es