CONVOCADA LA COMISIÓN DE HACIENDA PARA ESTE JUEVES, EN LA QUE NO IRÁ EL BORRADOR DE PRESUPUESTOS PARA 2020

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El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado sesión ordinaria de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales para este jueves día 24, a partir de las 9 de la mañana, en el Salón de Plenos de la casa consistorial.

Finalmente, el orden del día no recoge el debate del primer borrador del Presupuesto Municipal para 2020, como era intención de la concejala de Hacienda, Nereida Díez, tal y como manifestó hace unos días en Castro Punto Radio. Se debatirán los siguientes asuntos:

1.- LECTURA Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LAS ACTAS DE LOS DÍAS 20 DE AGOSTO Y 10 DE SEPTIEMBRE 2019.

2.- APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN NORMATIVO ANUAL PARA 2019.

3.- APLICACIÓN BONIFICACIÓN DEL 95% DE LA CUOTA DE LA TASA POR LICENCIA URBANÍSTICA Y DEL IMPUESTO CONSTRUCCIONES PARA OBRAS INDICADAS EN EL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS.

4.- APLICACIÓN BONIFICACIÓN DEL 95% DE LA CUOTA DE LA TASA POR LICENCIA URBANÍSTICA Y DEL IMPUESTO CONSTRUCCIONES PARA LA OBRA CONSISTENTE EN LA REHABILITACIÓN DE EDIFICACIONES EN SUELO RUSTICO PARA INSTALACIÓN DE UN PARQUE ECO/AVENTURA.

5.- APROBACIÓN CUENTA GENERAL DE 2018.

6.- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 17/2019 Y 18/2019 DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO PARA FINANCIAR EL PAGO DE LAS SENTENCIAS EN DEL JUZGADO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 3 DE SANTANDER (CONTRATO AGUA) Y DEL Nº 2 DE SANTANDER (UTE DE BASURAS), Y DE LA REVISIÓN DE PRECIOS PARA EL PERIODO 2017 Y 2018 DE LA UTE DE BASURAS A LA VISTA DE LO SEÑALADO EN LA SENTENCIA ANTERIOR.

7.- MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 19/2019 DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO PARA CORRECCIÓN ERRORES EN EL PRESUPUESTO DEFINITIVO APROBADO, DOTACIÓN DE MAYORES COSTES SOBRE LOS PREVISTOS Y DE PAGO DE REVISIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019 DEL CONTRATO DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS Y DEJAR SIN EFECTO LA DECLARACIÓN DE NO DISPONIBILIDAD DE CRÉDITO APROBADO MEDIANTE ACUERDO PLENARIO DE 23 DE MAYO DE 2019.

8.- DAR CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA APROBANDO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS EJERCICIO 2018.

9.- MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PLAZAS Y DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO PARA LA CREACIÓN DE UN PUESTO/PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL Y UN PUESTO/PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL.

10.- RUEGOS Y PREGUNTAS.