LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA DICTAMINA ESTE VIERNES 14 MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2022

ENTRE ELLAS FIGURA LA FINALIZACIÓN DE LA CALLE QUE UNIRÁ CHINCHAPAPA CON COTOLINO JUNTO AL ESTADIO DE RIOMAR

493

Se ha convocado para el viernes a las 9 de la mañana sesión ordinaria de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales con 17 puntos en el orden del día, 14 de los cuales son modificaciones del Presupuesto de 2022 financiadas con el remanente de Tesorería.

El orden del día es el siguiente:

1-Aprobación del acta de la sesión celebrada el 24 de marzo.

2-Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de movilidad urbana y planes genéricos de inversiones.

3- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para planes genéricos de compra de mobiliario y materia informático.

4- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para la cofinanciación de las obras del frontón de Otañes.

5- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de asfaltado en juntas vecinales, en la carretera del Alto de la Cruz y mejora del puente en el barrio del Manzanal, en Baltezana.

6- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de mejora de aceras y área ajardinada en la UA-2 (Montesolmar).

7- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de nuevo vial de Riomar Fase II (incluiría justiprecio ofrecido y posible actualización del proyecto).

8- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de mejora del albergue de peregrinos (solicitada subvención del Gobierno de Cantabria).

9- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería procedente del reintegro de la subvención a la Junta Vecinal de Sámano con el canon del agua que estaba afectado a gastos de inversión.

10- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de demolición de escalera en zona de Dominio Público Marítimo Terrestre en Islares (ensenada Cotonera).

11- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras en parques infantiles (Ostende y Oriñón).

12- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras de rehabilitación del templete, quisco o palco de la música de La Barrera.

13- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para obras a ejecutar en el Plan Especial  de ordenación de las parcelas equipamentales  obtenidas con el desarrollo de las Unidades de Ejecución 1.21, 1.26, 1.33 y 1.34.

14- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para inversiones en materia de deportes (renovación de máquinas del gimnasio del Polideportivo Peru Zaballa y material para el salto de pértiga en Riomar).

15- Modificación Presupuestaria de suplemento de crédito financiado con el remanente de Tesorería para gastos corrientes: mayor coste por celebración de un año extraordinario de fiestas después de no poder celebrarse en condiciones normales los dos ejercicios anteriores, para pagos de trabajos de superior categoría del personal aprobados por sentencia judicial, para cubrir gastos pendientes de aplicación del ejercicio anterior y para otros.

16- Otros asuntos.

17- Ruegos y preguntas.