EL CONSERVATORIO JESÚS DE MONASTERIO ABRIRÁ A FINALES DE ABRIL EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO

SU SECCIÓN EN CASTRO IMPARTE CLASES DE VIOLÍN Y PIANO

212

El Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander ha anunciado la próxima apertura del plazo de inscripción para el próximo curso también en su sección de Castro Urdiales, donde se imparten clases de piano y violín en sus instalaciones de la calle Leonardo Rucabado, junto a la sede de la DYA.

La directora del conservatorio, Marina Kolesnikova, explicaba en Castro Punto Radio que, a pesar de haber tenido un final de curso 2019-2020 “muy difícil, con clases telemáticas”, lograron mantener tanto el ritmo como el nivel de la enseñanza. En el curso actual han mejorado las condiciones y, de cara al siguiente, ya se contempla el período de inscripciones entre finales de abril y primeros de mayo, aunque las fechas están por concretar. Lo que sí está establecido es que las pruebas de acceso tendrán lugar en la primera quincena de junio.

Con Marina Kolesnikova hemos hablado sobre la oferta formativa del conservatorio y los 8 años como la edad idónea para comenzar los estudios musicales. Si no has tenido ocasión de escucharlo, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.